Quienes Somos

Reseña

Espacio Animal es un emprendimiento familiar nacido en el año 2020 como tienda online apoyándonos en algunas plataformas digitales para hacernos conocer.
Sin local al público pero con un auto Spark GT centramos nuestro negocio en el reparto a domicilio en tiempo y forma, y con una amplia cobertura geográfica, ese fue el éxito de nuestro negocio.

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¿Quiénes somos?

Espacio Animal; nos dedicamos especialmente al servicio de alimentos, medicamentos y accesorios para mascotas a domicilio, donde buscamos ofrecer un modelo de ventas integral para satisfacer sus necesidades de compra, a un precio competitivo y con una atención eficiente y de calidad.

¿Nuestra visión?

Ser una empresa moderna y sólida, líder en el país y con proyección internacional. Liderada por un equipo con acceso a la más alta calidad de capacitación y con una mirada colaborativa e inclusiva. Contribuimos a un mundo mejor, ayudando a amar y proteger a sus mascotas.

Basados en nuestro equipo de trabajo somos solidarios socialmente, brindando la mayor cantidad de trabajo posible, innovando constantemente y logrando un prestigio que nos haga perdurar en el tiempo.

Preguntas Frecuentes

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos en Espacioanimal.cl A envíos a regiones podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio. Una vez completada y validada la transacción y enviada la confirmación escrita de la compra a la casilla de correo electrónico proporcionada por el Usuario, espacioanimal.Cl hará los mayores esfuerzos para entregar los productos a la brevedad posible. En este sentido, Espacioanimal.cl se compromete a despachar la compra dentro del plazo de 24 Hrs hábiles, a excepción de los días feriados o festivos en región metropolitana por un costo adicional a la comuna Cuando los productos sean enviados, a petición del cliente, por empresas externas como Starken y Chilexpress, ésta dispondrá de tiempos de entrega distintos a los que Espacioanimal.cl ofrece, siendo los tiempos de entrega responsabilidad exclusiva de dichas empresas de transporte y no de espacio animal.cl Generalmente de 5 a 10 días hábiles. Espacioanimal.cl solo realizará envíos por las empresas de encomienda STARKEN y CHILEXPRESS, por lo cual el cliente que marca la opción de envío a regiones o comunas fuera del perímetro, está contratando y aceptando las políticas y plazos establecidos por STARKEN y CHILEXPREES. Debe considerar que al momento de realizar su compra y determinar la empresa que hará su despacho realizaremos una cotización previa a su envío, tomando el cliente el costo más conveniente y notificándonos su elección para así proceder a enviar un botón de pago que se incluye en su pedido. De lo contrario y siendo el caso que el cliente desee que su producto se envíe por otra empresa debe notificarnos al momento de realizar su compra y considerar que será enviado por pagar. Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del Usuario revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del Usuario que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en el sitio Web de espacio animal.cl al momento de hacer la compra, sean correctos y fidedignos, así como también que, al momento de entrega de los productos en el domicilio proporcionado por este para ello, se encuentre una
persona mayor de edad capacitado para recibirlos. Asimismo, será responsabilidad del Usuario informar el cambio del domicilio proporcionado por éste al momento de la compra, en el tiempo que media entre la compra y la entrega del producto, por lo que cualquier error en la entrega causado por este motivo será de responsabilidad exclusiva del cliente. Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor espacio animal.cl se ve imposibilitada de poder despachar determinados productos, procederá a solicitar al Usuario los datos bancarios correspondientes para efectuar la devolución del dinero que haya sido pagado por este. El abono de dicho dinero se realizará en un plazo de 10 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos bancarios.

 

Si el producto adquirido por el Usuario no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, éste podrá cambiarlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra. Para ello, el Usuario deberá presentar la boleta o factura de compra en la tienda
devolviendo el o los productos comprados sin uso, con todos sus accesorios y embalaje originales y en buen estado como las etiquetas, certificados de garantía y elementos de protección, lo que será certificado espacioanimal.cl al momento de recibir el producto. Adicionalmente, el Usuario deberá acompañar la boleta o factura original o cualquier documento que acredite la compra. En este caso ponerse en contacto vía Whatsapp para coordinar la devolución del dinero o de otro producto La ley establece que la garantía legal opera cuando el producto tiene falla de calidad y esta no fue provocada por mal uso del consumidor o su mascota. En dicho caso no tiene derecho a la garantía legal. Para realizar la devolución de dinero antedicha, se solicitará al Usuario llenar un formulario con sus datos personales y los datos de la cuenta bancaria correspondiente, para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.”

Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no te gustó, te arrepentiste o no te quedó la talla.
LOS PRODUCTOS DE FARMACIA NO TIENEN CAMBIO.
LOS BODYS POST OPERATORIOS NO TIENEN CAMBIO.
LOS BOZALES NO TIENEN CAMBIO.
LOS PELUCHES NO TIENEN CAMBIO.
Motivos de cambios:
– Producto defectuoso o roto.
– Recibí otro producto que no es lo que compré.
– Falla del producto dentro del tiempo de garantía.

LA GARANTÍA LEGAL OPERA CUANDO EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA DE CALIDAD Y ESTA NO FUE PROVOCADA POR MAL USO DEL CONSUMIDOR. EN ESTE CASO (LA MASCOTA LO MUERDE Y LO DAÑA) EL CLIENTE NO TIENE DERECHO A HACER USO DE LA GARANTÍA LEGAL.

La garantía legal se puede exigir sólo para los productos nuevos. No para productos usados o de segunda mano. las empresas tienen la obligación de anunciar a través de carteles o en los envases o boletas, que el producto es usado o refaccionado. Algunas empresas entregan una
garantía voluntaria para este tipo de productos, la que una vez ofrecida se convierte en obligatoria. El plazo para exigir el o los derechos que el proveedor le entregue al consumidor respecto del producto usado dependerá de cada proveedor. Si se entrega esta facilidad, asegúrese de tener algún respaldo para ejercerla, como por ejemplo que se indique en la misma boleta.

Por políticas de calidad nuestro repartidor te solicitará una fotografía con tu producto. No es necesario que tu rostro sea visible. Esto con el objetivo de asegurarnos que recibiste tu producto en óptimas condiciones.

Por seguridad del repartidor, la motocicleta y tus pedidos, éste no podrá subir a entregar a departamentos y/o oficinas, a menos que el repartidor no lleve más pedidos o se cuente con sistema de vigilancia que pueda resguardar la motocicleta y el producto.

El repartidor no podrá esperar más de 10 minutos en tu domicilio, si no hay quien pueda recibir el pedido en ese tiempo, el repartidor tendrá que retomar su ruta para completar las entregas siguientes.

Si deseas recibir en otra ubicación diferente a la que tenemos registrada, recuerda añadirla a tu cuenta de usuario y seleccionarla a la hora de hacer tu pedido. Si ya realizaste tu orden, comunícanoslo y solo el titular podrá recibir el pedido.

Solo se podrá realizar una segunda visita en caso de ausencia del cliente, a partir del tercer envío este tendrá un costo adicional.


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